EDUCACIÓN

Tenemos programas creados para desarrollar, adaptar e implantar en centros educativos de todo tipo. El coaching aplicado a la educación potencia habilidades muy útiles para el aprendizaje, tanto en los profesores como en los alumnos

  • Programa de Tutorías Universitarias

Frente al nuevo plan educativo de Bolonia y la inclusión de la figura de Tutor integral nuestra tarea es brindar herramientas de Coaching que les permitan generar la escucha activa y darle la responsabilidad de la acción al alumno frente a sus dificultades para ofrecerle un crecimiento.
El programa tiene como fin el entrenamiento de las habilidades de Coaching en el grupo de docentes. Puede incluir consultoría para el desarrollo e implantación de todo el programa de tutorias universitaria.

 

  • Talleres para Padres

Estos talleres están orientados a mejorar las competencias educativas como padres. Este programa está concebido como un espacio de “mejora” y desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas aplicables a la tarea educativa de una forma práctica. Utilizando el coaching grupal como metodología y potente herramienta para el desarrollo de habilidades. Apoyandose en la filosofía del coaching para favorecer una comunicación con los hijos que facilite su desarrollo.

 

EMPRESAS

Escuchando a nuestros clientes y trabajando en función de los valores de Empresa, trabajamos desde una perspectiva global de la Empresa conociendo sus fortalezas y puntos de mejora en torno a la comunicación, atención al cliente, gestión de equipos, liderazgo y otros temas. Ofreciendo herramientas para la consecución de los objetivos de forma ecológica y otorgando la libertad de acción y decisión que lleva al crecimiento de todos los que componen la organización.

 

SALUD

Trabajamos con todos  los que componen el ámbito de la salud, para ofrecerles herramientas con las que puedan trabajar para apoyar a las personas a adquirir hábitos saludables y conseguir el bienestar.