logomodificado1 De conversaciones tóxicas a conversaciones constructivas en la empresaHoy hemos celebrado el primer desayuno de trabajo en Transformacción, sobre conversaciones en la empresa. Durante dos horas hemos compartido un desayuno y coaching grupal facilitado por Maria Manzano, para mejorar la comunicación.

Partiendo de una conversacion tóxica, hemos analizado las diferencias entre una conversación efectiva y constructiva. Una conversación efectiva es una conversación que se basa en conseguir los resultados que quiero obtener. Una conversación constructiva se centra en conseguir el entendimiento entre las dos personas, en un objetivo común. Compartimos reflexiones, analizamos situaciones, descubrimos opciones…

Por supuesto, para finalizar nos hemos llevado nuestro propio plan de acción para mejorar nuestras conversaciones.

Muchas gracias a los que habéis podido compartir con nosotros este desayuno.

Muy pronto haremos otros desayunos. Os invitamos a que compartais con nosotros que temas os gustaría que tratasemos en futuras ocasiones.

One Comment

  1. Flor Pedrola says: 7 diciembre, 2011 • 13:18:02

    Buenos días,mil gracias por la invitación. Ha sido un placer compartir con vosotros. Y por supuesto que me llevo mi plan personal de acción. Disfrutar de espacios de diálogo gracias a vosotras es todo un lujo y que menos que salir de ellos con un propósito. El vídeo me parece muy ilustrativo y creo que se puede aplicar a todas las personas.
    Un abrazo. Flor

    Responder

Leave a comment