María Manzano coordinó la mesa de “Desarrollo de Personas” en el VII Seminario de Recursos Humanos, Talentum, organizado por la Universidad Europea de Madrid, el 24 y 25 de enero.

La acompañaron en la mesa Tomás Manso, Director de Formación de Correos, Dolores de Miguel, Client Manager de importantes multinaciones y Carlos Fernández, Director de Recursos Humanos. EMC (Computer Systems España)

Inició Tomas Manso, contando como organizan el desarrollo y la formación en Correos, una empresa con mucha dispersión geográfica.

Dolores de Miguel, compartió los aspectos que fueron claves para su desarrollo profesional: flexibilidad, conocerse a sí misma, rodearse de diversidad, trabajo en equipo.

Carlos Fernández expuso cómo ha cambiado el talento en los últimos años y como desde su empresa del sector técnológico buscan, desarrollan y retienen el talento.

En el posterior coloquio se abordó el desarrollo profesional en tiempos de crisis, aportando los ponentes una visión positiva y enriquecedora de la situación actual, donde hay mucho espacio para el desarrollo.  ¿Cómo? Adaptandose a vivir en la adversidad y aprendendiendo de las oportunidades.

Leave a comment